Ambiente confortable, cálido, relajante
Preciosos acabados, decoración envolvente

A todos nuestros Clientes y Amigos, Hotel Mozonte

les Desea un Venturoso y Próspero Año 2014.

 

Hotel Mozonte es un cómodo hotel único en Managua Nicaragua


Bienvenidos

Restaurant Food

Disfrute de uno del tesoro más preciado de los nicaragüenses: La Hospitalidad. Tenemos una ubicación inmejorable en el corazón de Managua, el hotel cuenta con una infraestructura amplia, clásica y elegantemente fusionada con estilos coloniales y antique, donde resalta su madera preciosa. Sus variados servicios y comodidades superarán la expectativa del visitante. Sin embargo, lo más importante es la calidez y trato personalizado que inspira nuestro lema: Es como estar en casa.

Servicio de Transporte

       Taxi Service

Para su Seguridad, Confort y Economía

Hotel Mozonte, le ofrece servicio de transporte con Aire Acondicionado con capacidad de hasta 12 personas para sus viajes dentro y fuera de la ciudad de Managua. Consulte nuestras tarifas especiales.

Restaurante

Restaurant Food

Usted adorara la calidad en comida nacional e internacional y se sorprenderá de nuestros precios accesibles. El Chef lograra que sienta una atención culinaria pocas veces vista en un hotel de este tamaño.

    Restaurant Food

Servicio Todo Incluido

Agregue $15.00/día - huésped a su estadía y disfrute de deliciosa cena y almuerzo con ensalada, carnes, vegetales y postre preparadas por el chef acompañada de bebidas no alcohólicas.


Social y Calificaciones

Nuestra Ubicación

Location Map