Ambiente elegante y refinado
Detalles, lujo, esmero

Ese evento especial que desea celebrar o su importante evento empresarial manejado con refinamiento... Cuidamos hasta el último detalle.


Parilladas en el área de Piscina

Grilled Barbecues

Deliciosas y variadas parrilladas son provistas a precios accesibles y con un sabor inmejorable.

Facilidades

Los elegantes, amplios y modernos salones su equipamiento nuevo y sobre todo el personal a cargo harán de su evento social o empresarial una experiencia única. El Chef y su equipo de cocina, el capitán de meseros y sus asistentes lo atenderán con verdaderas delicatesen. Toda la atención y esmero le harán entender del porque cuando de eventos se trata nuestro lema es…cuidamos hasta el último detalle. El uso de habitación de cortesía es uno de nuestros obsequios más preciados.

Seminarios, Reuniones & Conferencias

Hotel Mozonte cuenta con amplios salones y centro de negocios donde puede realizar eventos con nuestro un equipo profesional y una ubicación privilegiada en el centro de la ciudad, Hotel Mozonte es el sitio ideal para eventos sociales y reuniones de negocios.

 

Boda, Cumpleaños, Fiesta...

Celebre con nos nosotros, somos el lugar indicado para sus fiestas al mejor precio del mercado y con la calidad que usted se mecere. Venga a Hotel Mozonte y se sorprenderá de la calidad, el trato personalizado al mejor precio.

Salon1

EventoPiscina