Calidad, Variedad, Sabores
Buen Gusto, Sabores, Sensaciones

Fusiones de cocina mediterránea, clásica y sabores Nicaragüenses puestos en su mesa Con la tradición y la calidez que nos caracteriza.


Restaurante

El desayuno se sirve de cortesía en la modalidad buffet es una variada y deliciosa fusión de sabores, colores, texturas, olores y sensaciones que le harán iniciar muy bien su día. Y servirán de invitación a que nos visite en sus horas de almuerzo y/o cena para seguir disfrutando de nuestros exquisitos platillos. Para visitantes se sirve con un costo de $6.70.

Facilidades

Usted adorara la calidad en comida nacional e internacional y se sorprenderá de nuestros precios accesibles. El Chef lograra que sienta una atención culinaria pocas veces vista en un hotel de este tamaño. Usted podrá disfrutar de esas exquisiteces en diferentes ambientes locales con a/a, áreas de terraza, mirador, piscina o si lo prefiere desde su habitación.

Promoción

Restaurant Food

Servicio Todo Incluido

Agregue $15.00/día - huésped a su estadía y disfrute de deliciosa cena y almuerzo con ensalada, carnes, vegetales y postre preparadas por el chef acompañada de bebidas no alcohólicas.